Casa pequeña moderna

Autor:
Publicado el 2 julio 2011
Casa-pequeña-moderna

Casa pequeña moderna

Desde planosarquitectura.com tenemos el placer de compartir contigo este original, moderno y divertido diseño, esta vivienda para una persona o una pareja, dispone de un dormitorio, un baño, salón comedor y cocina integrada. Destacamos en este plano las características de una casa moderna con diseño redondo, ideal para gente joven, la puedes situar en parcelas pequeñas, en playa, campo e incluso en zonas residenciales.
En el plano que presentamos de esta casa pequeña moderna resaltamos su diseño diáfano, dispone de un amplio salón con vistas y gran luminosidad, la cocina pequeña e independiente, un amplio baño con divisiones y un dormitorio espacioso con armarios empotrados. Esta vivienda moderna y atractiva destaca por su originalidad tanto en formas curvas como en planta, además de disponer de un alzado atractivo y sofisticado para situarla en cualquier lugar. Queremos resaltar el coste de esta vivienda en función de los materiales de fabricación, pero por su diseño y simplicidad es una vivienda moderna y de bajo coste.

Casa pequeña moderna

Casa-pequeña-moderna-plano

Casa pequeña moderna plano

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas modernas, Planos de casas pequeñas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>