Casa familiar en una sola planta

Autor:
Publicado el 3 julio 2011
Casa-familiar-en-una-sola-planta

Casa familiar en una sola planta

En este artículo os presentamos una casa amplia y familiar, con una distribución muy cómoda al contar con una sola planta, su diseño exterior es simple, de líneas rectas y está rodeada por un porche cubierto que es toda su decoración. Dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baños completos, cocina con office abierto, salón comedor funcional, despacho o sala de estar. Este diseño aun siendo una casa familiar es de bajo coste, puedes situarla en el campo o en parcelas grandes, al estar distribuida en una sola planta ocupa más espacio en la parcela de lo habitual pero también esta característica la hace más funcional y cómoda.

Esta casa familiar en una sola planta tiene acceso de entrada directo desde la calle al salón comedor donde se distinguen dos zonas una de acceso al dormitorio principal con baño y vestidor formando una suite independiente y otra que unifica dos dormitorios con un baño, aunque el tercer cuarto de baño hace las veces de aseo de la cocina y baño de uno de los dormitorios auxiliares al destacar su doble acceso.

Casa familiar en una sola planta

casa-familiar-en-una-sola-planta-plano

casa familiar en una sola planta plano

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas familiares y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>