Apartamento para la montaña

Autor:
Publicado el 1 julio 2011
Apartamento-para-la-montaña

Apartamento para la montaña

Esta bonita casa que os mostramos en esta ocasión desde planosarquitectura.com, tiene un diseño ideal para situarla en la montaña, sin olvidar que por su tamaño y prestaciones es el apartamento que buscas para pasar unas vacaciones o unos días de descanso. Este apartamento de montaña dispone de 2 dormitorios, un baño, salón cómodo y espacioso con sala de estar y cocina integrada en el salón haciendo de este apartamento un lugar agradable y acogedor con las máximas prestaciones de una vivienda en un espacio reducido.
Este apartamento de montaña tiene entrada directa al salón comedor con cocina integrada que dan paso, ambas estancias a un pequeño hall que divide dos dormitorios y un baño completo, dispone de salida por a una terraza donde podrás situar una zona de desayuno para disfrutar de las mañanas frescas de la montaña. Este apartamento te ofrece todas las opciones que una casa de temporada necesita, pequeña pero con todas las prestaciones necesarias para que puedas pasar unos tranquilos días de descanso.

Apartamento para la montaña

Apartamento-para-la-montaña-planos

Apartamento para la montaña planos

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de apartamentos, Planos de casas de montaña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apartamento para la montaña

  1. caig dijo:

    Son muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>