Plano de casa de campo muy amplia

Autor:
Publicado el 25 junio 2011

Existen muchas personas que sueñan con vivir en el campo dado a que la vida allí es mucho más tranquila que en la ciudad, pero tenemos que saber que si vivimos en el campo tenemos que tener ciertas comodidades como para vivir felices y sin preocupaciones. Si estás buscando planos de casas de campo grandes puede que nosotros te demos la ayuda perfecta y sea tu solución sin seguir buscando, tenemos el plano de casa perfecto para ti.

Se trata de uno de esos planos de casas de campo en donde definitivamente cualquier persona podría vivir sin quejarse. Es una vivienda de dos plantas y cuenta con un garage inmenso en donde colocar hasta tres automóviles con mucha comodidad, también podremos ver en la planta de abajo un estudio y hasta la habitación principal con baño privado.

En la planta superior se podrán ver las demás habitaciones y también dos baños, uno para cada habitación. Aunque lo mejor de todo es que este plano de casa familiar de campo cuenta con un cuarto de juegos que se ubica por arriba del garage y otra sala de recreación perfecta para toda la familia.

Plano de casa de campo muy grande

plano de casa de campoplano de casa de granja familiar

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de campo, Planos de casas familiares, Planos de casas para terrenos abiertos, Planos de casas rurales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>