Plano de casa country con cuarto de juegos

Autor:
Publicado el 19 junio 2011

casa con habitacion de recreacionEn el plano del día de hoy podemos observar un diseño de los llamados countrys que a muchas personas les agradan y mucho, y aunque parece ser una casa pequeña no lo es. Este es un plano de casa de una planta, aunque podemos observar en los planos de a continuación que se presenta como un sótano que es donde se halla toda la diversión.

En estos planos de casa country podemos observar que tenemos un cuarto principal en la planta de arriba junto con su baño principal, pero si deseamos podemos tener dos habitaciones más en la parte baja de esta casa. Lo particular de esta casa es que en la parte baja tenemos lo que se llama un cuarto de juegos, que es ideal para los más pequeños.

En estos planos podemos ver que la vivienda posee un garage ideal hasta para tres automóviles, porches cubiertos e incluso una pequeña habitación de lavandería cerca de la cocina. Luego también tenemos una gran cocina con desayunador y un bonito comedor, junto con una habitación que puede ser un gran living.

Plano de casa con tres habitaciones

plano de casas countryplano de casa country con 3 habitaciones

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de madera, Planos de casas para terrenos abiertos, Planos de casas rústicas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>