Plano de casa con 3 habitaciones y estufa a leña

Autor:
Publicado el 21 junio 2011

Si te encuentras buscando planos de casas con tres habitaciones puede que esta idea te guste y mucho, ya que se trata de una vivienda muy bonita y amplia como para una gran familia. Por más que se trate de una casa de un sólo nivel podemos ver que todas las habitaciones están muy bien distribuidas, y todas son muy espaciosas como para una familia que sea bien grande.

Como veremos en el plano de a continuación existen tres habitaciones diferentes, una habitación principal para el matrimonio y dos habitaciones más comunes ideales para los niños. También para la comodidad de toda la familia veremos que hay dos baños en este plano de casa grande, uno en el cuarto principal y otro en el centro de la casa.

En el living podemos ver que hay una estufa a leña que es ideal para pasar momentos agradables en familia, al igual que un extenso patio en la parte trasera que da la posibilidad de colocar una tiña caliente.

Plano de casa grande con 3 habitaciones

plano de casa con estufa a leña

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de madera y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>