Casa tradicional familiar

Autor:
Publicado el 25 junio 2011

Esta casa tradicional familiar que os ofrecemos hoy tiene 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor, cocina con office, aseo, garaje para dos coches, se distribuye en varios niveles y su diseños tradicional la hacen ideal para cualquier familia. Podemos puntualizar la zona alta o buhardilla donde prevalece una especie de estudio totalmente independiente con una suite completa con baño y vestidor, además de un aseo exterior a la suite y un salón con cocina bar para tener acceso independiente a la planta baja.

Esta casa tradicional familiar no podía dejar de contar con un garaje para dos vehículos con acceso directo a la vivienda, dos dormitorios de buen tamaño con baño compartido y exterior, el salón y la cocina completa. Esta vivienda que por su tamaño podríamos ubicar en una parcela de tamaño normal aunque presume de contar con todos los requisitos que una vivienda unifamiliar necesita, desde un amplio garaje con acceso directo hasta una zona independiente pero conectada para el matrimonio.

Casa tradicional familiar

Casa-tradicional-familiar-planta-baja

Casa tradicional familiar planta baja

Casa-tradicional-familiar-planta-1

Casa tradicional familiar planta 1

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas familiares, Planos de casas tradicionales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>