Plano de casa pequeña de 3 habitaciones

Autor:
Publicado el 11 abril 2011

Una pequeña casa de aspecto clásico, para acceder al interior de la casa debemos pasar por un porche que ocupa la mitad de la fachada, ya en el interior nos encontramos con la sala con vista a la calle y atrás de esta el comedor.

También cuenta con una cocina mediana con un cuarto pequeño para la lavadora y demás utensilios de aseo, en el primer piso también tiene un baño que se encuentra muy cerca de la entrada principal, en el segundo piso encontramos un pasillo que nos lleva a las tres habitaciones, la principal ubicada en la parte posterior cuenta con 2 amplias ventanas y un baño propio, las otras 2 habitaciones cuentan únicamente con un closet mediano, sus habitantes tendrán que compartir el baño situado al comienzo del pasillo.

Una casa de 82 metros cuadrados ideal para lotes pequeños, para una familia pequeña preocupada por un lugar de sueño y alimentación cómodo y totalmente funcional.

casa pequeña

casa pequeña de dos pisos

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas para terrenos pequeños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano de casa pequeña de 3 habitaciones

  1. miroslava dijo:

    Muy lindo, felicidades me dieron un monton de opciones…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>