Plano de casa económica

Autor:
Publicado el 1 marzo 2011

Hoy vamos a probar con el plano de una pequeña casa económica, que reducirá al mínimo la inversión que tendrás que hacer al construirla. Primero tiene un diseño bastante convencional y de una sola planta para reducir costes, y además no ocupa un terreno muy grande para no tener que invertir en eso también. Como ves es muy sencilla, se trata prácticamente de cuatro paredes de ladrillo o bloques de hormigón y un tejado, se puede levantar en unas semanas a un coste pequeño. Eso sí, la casa solo tiene un dormitorio, acompañado de una zona de living-comedor y un baño. Por ello, puede vivir en ella un soltero/a o una pareja, pero aquellos que tengan hijos lo van a tener más difícil.

En resumen una casa barata, modesta y de fácil construcción, pero que bien se puede ampliar con algunos añadidos para dar cabida a otra habitación o a una cochera. Prometo que en próximos posts traeré una casa también económica pero de dos dormitorios.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas económicas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plano de casa económica

  1. Luis Ortega dijo:

    Quisiera saber cual es el costo de una casa del Tipo que llaman económica.
    para terrenos en el Junquito Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>