Plano de casa de una planta y 200 metros cuadrados

Autor:
Publicado el 8 marzo 2011

De atrás hacia adelante, este plano de casa al estilo “bungalow” encaje perfectamente bien. El hall de entrada, posee un armario de gran tamaño para que en é puedan ser colocados los abrigos. Una gran sala familiar es conectada hacia la cocina y hacia el patio trasero, así como la cocina puede poseer una zona o rincón de desayuno con una simple tabla.

Cuenta con 1 solo nivel, 3 piezas, sin garage y con 2 baños en 22’6” de alto, 74′ de profundidad, mientras que el ancho llega a los 34′.

Cabe destacar que es el plano para una casa económicamente accesible de construir, que está hecha para un consumo eficiente de la energía, tiene una cocina al estilo isla y se encuentra cubierta con porche. Una casa totalmente adecuada para una familia con dos hijos o más que ofrece espacio para cada uno y gran comodidad y confort.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas americanas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>