Plano de casa prefabricada de 50 metros cuadrados

Autor:
Publicado el 21 marzo 2011
Vista en 3D de la casa prefabricada

Vista en tres dimesiones

Este es un plano de casas prefabricadas, que a partir de ahora trataremos con regularidad en Planos Arquitectura. Se trate de una vivienda de 50 metros cuadrados, con un diseño bastante convencional y sencillo pero que tiene la particularidad de que es una casa prefabricada.

Las casas prefabricadas tienen la ventaja de que se construyen en menos tiempo que las viendas covencionales y generalmente a un precio menor, no solo porque son más económicas sino también por el ahorro en mano de obra. Dentro de ellas, hemos elegido esta casa por su sencillez y porque se puede adaptar a las necesidades de muchos de vosotros. Su superficie es de 50 metros cuadrados, tiene un dormitorio principal y otro dormitorio secundario. La cocina esta comunicada con un salón / living que tiene chimenea. A esto hay que sumarle un baño. Y lo mejor es que a este diseño básico se le podría añadir una planta superior con la distribución elegida o un sótano. Esperemos que os haya gustado este plano de casa prefabricada, en las próximas semanas seguiremos publicándolos.

Casa prefabricada

Plano de la casa prefabricada

Vista en 3D de la casa prefabricada

Vista en tres dimesiones

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:
Esta entrada fue publicada en Planos de casas prefabricadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>