Plano de casa moderna de 100 metros cuadrados

Autor:
Publicado el 15 marzo 2011

Hace tiempo ya publicamos el plano de una casa de 100 metros, pero en aquella ocasión optamos por una casa bastante convencional que pudiera satisfacer a todos los públicos. En esta ocasión también nos vamos a ceñir a la condición de los 100 metros pero vamos a ser más originales. Ahora vamos a optar por un plano de casa moderna.

El plano del que estamos hablando parece que estuviera inspirado en los diseños con contenedores marítimos, por su construcción en acero y cristal. Tiene una primera planta casi totalmente acristalada y un segundo piso con los dormitorios. Otro de los puntos fuertes del plano es su gran deck. Yo creo que la mayor utilidad de esta casa de 100 metros es como segunda residencia en una zona tranquila, un lugar en el que pasar el verano o los fines de semana, pero no parece una casa en la que vivir permanentemente.

casa moderna de 100 metros

casa moderna de 100 metros

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de vacaciones, Planos de casas modernas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>