Plano de casa de adobe de 4 habitaciones

Autor:
Publicado el 14 marzo 2011

Este plano de casa muestra una vivienda con 4 habitaciones, 2.5 baños y junto con 3 garages, combina estilos contemporáneos y elementos de las casas al estilo de adobe. La casa no tiene por qué estar construida propiamente con adobe, pero el acabado simula este material. Tiene 225 metros en una sola planta, con un grna garaje de tres plazas.

Combina su inusual forma con diversas características, entre las cuales podemos destacar la sala para los jóvenes, la sala para computadora, estudio o lo que se desee, la sala de estar, el área o rincón de desayuno, una cocina al mayor esilo isla, un living enorme y 3 garages de un tamaño considerable.

Podemos destacar que en sus 82′ de profundidad y sus 89′ se ven también justificados los altos costos que podría tener el hecho de realizar una casa de este estilo. Pero además se destaca la comodidad asegurada que ofrece, así como el confort y belleza de los cuales no se puede ni debe dudar. Con sus tres garages, familias con tres coches pueden quedarse tranquilas y las 4 habitaciones permiten vivir a familias con 3 hijos o más en un ambiente cómodo y espacioso.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas tradicionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>