Plano de casa de dos pisos con tres habitaciones

Autor:
Publicado el 26 febrero 2011

Esta es una casa de dos plantas que tiene tres dormitorios, aunque como siempre si no hay necesidad de una de ellos se puede transformar en un estudio o una pequeña oficina, ya que cuentan con buenos ventanales de iluminación. Estas tres habitaciones están situadas en la segunda planta, mientras que la primera se reserva para la vida, con una cocina comunicada con el salón y comedor. Múltiples ventanas también aseguran la iluminación de este nivel. La casa aprovecha sus 130 metros cuadrados al máximo y cuenta con tres baños, uno en la planta inferior, otro en el dormitorio principal y otro común a las otras dos habitaciones. En definitiva, una casa muy adecuada y cómoda para una familia media.

Nota: Este plano lo hemos descubierto gracias a la recomendación a través de Facebook de uno de los seguidores de nuestra página. Si quieres tú también puedes visitar la página de facebook de PlanosArquitectura. También tú puedes pedirnos planos de casas.

Colecciones de planos

Planos de:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de madera, Planos de casas familiares. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>