Casa de 100 metros cuadrados

Autor:
Publicado el 27 febrero 2011

Este es un plano de casa de 100 metros cuadrados. Es un plano de una casa bastante corriente, que tiene justo 100 metros, distribuidos en una sola planta. Se accede a la casa a través de la sala de estar o comedor, que tiene una chimenea y se encuentra comunicada con la cocina. Además el plano tiene dos habitaciones secundarias y un dormitorio principal con baño propio y walk-in closet. Los otros dos dormitorios comparten el otro baño. En definitiva es una casa bastante práctica y convencional, que simplemente queríamos reseñar porque es un plano de casa de 100 metros cuadrados, y parece que es algo que mucha gente quiere encontrar. Esperemos que os guste.

Plano de casa de 100 metros cuadrados

Plano de casa de 100 metros cuadrados

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas familiares, Planos de casas sencillas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Casa de 100 metros cuadrados

  1. Pingback: Casa moderna de 100 metros cuadrados

  2. Pingback: Plano de casa moderna de 100 metros cuadrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>