Plano de casa sencilla de dos pisos y 100 metros cuadrados

Autor:
Publicado el 17 febrero 2011

Casa estilo campestre de dos plantas y con 97,5 metros cuadrados de superficie. Me ha parecido un diseño muy original para una casa no muy grande pero práctica, y por eso la hemos reseñado en Planos Arquitectura.

Posee dos dormitorios ambos en el piso superior junto a un cuarto de baño. En la planta inferior se encuentra un living comedor amplio cuyas medidas son 6,70 mts. x 3,70 mts. Junto a esta dependencia se ubica la cocina que mide 3,50 mts. x 3,10 mts. y posee una isla de trabajo emplazada en el medio de la misma. Contiguo a la cocina se halla el baño secundario que no cuenta con bañera ni ducha. Cuenta con un pequeño pórtico cubierto en donde se encuentra la puerta de entrada que comunica hacia un pasillo distribuidor en donde además existe un armario embutido en la pared.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas para terrenos pequeños, Planos de casas sencillas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plano de casa sencilla de dos pisos y 100 metros cuadrados

  1. tersa fallas vargas dijo:

    exelentes diseños…necesito el de mi casa simple pero el baño va en la primer planta y con un pequeño balcon al frente

  2. eduardo rodriguez santibanez dijo:

    Me gusta su pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>