Plano de casa sencilla de 130 metros cuadrados

Autor:
Publicado el 24 febrero 2011

Hoy tenemos una casa bastante clásica para una familia con una superficie de 130 metros cuadrados. Cuenta con 3 dormitorios de los cuales 1 posee baño privado y closet propio. Cocina espaciosa de 6 metros por 3, cuenta con lugar para un comedor diario, isla mesada y sector para aparador.

En la sala principal convergen todas las puertas y pasillo distribuidor, las medidas son de 6 por 4,75 metros. El pasillo distribuidor conecta a los dos dormitorios restantes, los cuales poseen medidas de 3 por 3,5 metros aproximadamente. Ambos disponen de armario empotrado. El mismo pasillo conecta a un pequeño baño, un lavadero y escaleras hacia un sótano de 129 metros cuadrados. En el exterior posee dos porches tejados, uno frontal y otro posterior, con columnas de madera, balaustres y escalerilla. Esta es una buena casa si estás buscando planos de casas con medidas en metros.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas americanas, Planos de casas clásicas, Planos de casas sencillas, Planos de casas tradicionales, Planos de chalets y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>