Plano de casa pequeña y muy bonita

Autor:
Publicado el 26 febrero 2011

Este plano me ha encantado, y lo encontré gracias al pedido de una de nuestras lectoras, Noralba, que pedía una casa de 6 metros de ancho por 12 de fondo en este comentario. Espero que le guste, y si vosotros tenéis alguna petición podéis hacerla a través del facebook de Planos Arquitectura.

Esta casa tiene una planta bastante contenida, pero consigue mediante dos pisos obtener bastantes habitaciones y 130 metros. En el nivel inferior está la zona de vida diaria, con comedor y cocina comunicados, una sala de lavandería y un pequeño baño. La planta superior contiene 3 dormitorios y un baño. Además en la entrada tiene un porche muy agradable. Todo esto la convierte en una casa muy adecuada para una pequeña familia.


Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de madera, Planos de casas familiares, Planos de casas pequeñas, Planos de casas sencillas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>