Plano de casa moderna de un piso

Autor:
Publicado el 11 diciembre 2010

Este plano de casa me ha gustado mucho, es una casa con un estilo moderno y bastante grande, pero todas las habitaciones se encuentran en el mismo piso. Por eso require una superficie bastante grande, no es apta para todos los terrenos.

En el frontal está la entrada principal y el acceso al garaje, cubiertos con un alero bastante grande. Nada más  entrar se ve como las habitaciones y baños están en un lado de la casa (el derecho) y las salas comunes, como el comedor, la cocina y el living, ocupan el lado izquierdo de la casa. En total tiene 3 dormitorios y 2 baños, además de living, comedor, cocina, lavandería y garaje.

Plano de casa moderna de un piso

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas modernas, Planos de casas para terrenos abiertos, Planos de casas para terrenos grandes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>