Plano de casa grande con dos dormitorios

Autor:
Publicado el 11 noviembre 2010

Una casa realmente amplia que consta de unos 160 metros cuadrados y distribuye varios ambientes, contando con un total de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño.

Así mismo, incluye otras instalaciones como un garage cerrado, o bien un gran living con comedor, cocina completa y una modesta sala de estar familiar.

Las habitaciones no son iguales ni adyacentes, una da hacia el frente de la casa y la otra hacia el fondo, siendo esta última más grande que la anterior puesto que se destinaría al cuarto matrimonial. Además, dicha habitación cuenta con baño en suite.

Como se puede apreciar en la imagen, el estilo de la casa es sumamente elegante, combinando materiales muy buenos y que dan un aspecto bastante original a la casa, aunque sin salirse de lo clásico. Por último, debe destacarse que la casa se distribuye en una sola planta.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas americanas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>