Plano de casa de 63 metros cuadrados y 1 dormitorio

Autor:
Publicado el 9 noviembre 2010

Se trata de una casa sumamente sencilla la cual está conformada por una única habitación en un solo nivel, contando además con cocina, baño y un gran living – comedor.

El estilo de la casa es sumamente clásico y no presenta estructuras demasiado complejas. La distribución, por su parte, está muy bien pensada. Se ingresa a través del Living y al fondo se encuentra la habitación y el baño.

En total, esta edificación cubre unos 63 metros cuadrados y cuenta con una buena iluminación en cada rincón. Por otra parte, se debe destacar que no se incluyen instalaciones adicionales ni complementarias, por lo cual se obtiene como resultado una casa sumamente sencilla y bastante amplia, que sí se acompaña con un buen mobiliario quedará con un aspecto muy original y dará una buena sensación de espacio.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas sencillas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano de casa de 63 metros cuadrados y 1 dormitorio

  1. Ingeniero civil Hector Escobar Yermo dijo:

    Hermosas casa.estoy en año sabático proyectando vivienda ecologica para tercera edad. El terreno es de 15 metros de frente con 20 de fondo.tiene desnivel descendente de 3 metros.el municipio de Cuernavaca solo permite construir 150 metros cuadrados y exige 2 cococheras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>