Plano de cabaña ecológica [Plano completo en CAD]

Autor:
Publicado el 28 noviembre 2010

Esta plano de cabaña está diseñado con un lote rural en mente, lo que lo hace perfecto para una casa de campo, de montaña, en el lago o un refugio ecológico. Se trata de una pequeña casa que maximiza el espacio a través de un piso abierto y espacios bien organizados y luminosos. Sus materiales y el método de construcción aseguran la durabilidad y la eficiencia energética. El techo de metal, los generosos aleros y cimientos garantizan la que la estructura resitirá a los elementos. La cubierta está hecha de paneles de madera con aislante que permiten que una estufa de leña puede ser la única fuente de calor requerido.

Este plano de casa tiene solo un piso, diseñado para simple y funcional. Un gran espacio abierto alberga la cocina, salón y comedor. El dormitorio y el baño son muy funcionales, y el cuartito de la entrada principal ofrece un gran lugar para descansar y quitarse los zapatos sucios después de una larga caminata, para almacenar últiles o para una pequeña despensa. La parte frontal de la casa está dedicado a un porche elevado.

Uno de los detalles más destacables de este plano es que respeta al medio ambiente, es una casa ecológica. Sus materiales de construcción (paneles de madera) y su pequeño tamaño conservan la naturaleza y no rompen con el paisaje del lugar donde se sitúe. El aislamiento permite calentarla solo con una estufa de leña y además se le pueden añadir paneles solares en el techo y vivir completamente desconectado de la red.

Imágenes del interior de la cabaña

Imágen del interior de la cabaña, la cocina Interior de la cabaña, la sala de estar

Planos de la casa

Descargar los planos completos en CAD

Este plano es uno de los que te ofrece al completo y con descarga CAD el equipo de Planos Arquitectura. Puedes descargar los archivos CAD, junto con mucha más documentación de este plano, incluidos documentos sobre la construcción y pruebas de durabilidad de la estructura en la web FreeGreen. Allí solo debes registrarte y ya podrás descargar los planos en CAD y toda la documentación relacionada. La documentación del plano está disponible gratis, pero para acceder al plano en CAD debes hacer un pago de 9,99 dólares que te permitirá acceder a todos los planos gratis de su colección (9 planos).

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos CAD, Planos de cabañas, Planos de casas de madera, Planos de casas ecológicas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Plano de cabaña ecológica [Plano completo en CAD]

  1. rene dijo:

    Me gustaria recibir planos de cabañas y casas de 50 a 100 mts2 . como armar las cabañas

  2. Paola Lara dijo:

    Estoy interesada en este tipo de cabaña me podría facilitar su precio, gracias.

  3. javier dijo:

    Muy buenos sus modelos, espero que sigan colocando mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>