Plano de casa de 3 habitaciones y 110 metros cuadrados

Autor:
Publicado el 21 octubre 2010

Lo que tenemos aquí es una casa de 3 habitaciones que ocupa unos 110 metros cuadrados, la misma, también presenta 1 baño y está distribuida en un solo nivel/piso.

Como podemos apreciar en la imagen del plano, se ingresa a la casa por el living, y a medida que se avanza podemos introducirnos en una cocina con comedor, o bien acceder a un pasillo que lleva a los 3 cuartos y al baño.

El estilo de la casa en cuestión combina los diseños clásicos con los de pueblos, dejando un poco de lado lo moderno para pasar a algo más sencillo pero muy elegante.

Como desventaja, podemos apreciar también que esta edificación no cuenta con un espacio destinado a garage, algo que se compensa con saber que en 110 metros cuadrados estaremos construyendo 3 habitaciones, de las cuales una tiene medidas bastante grandes.

Plano de casa de 3 habitaciones

Plano de casa de 3 habitaciones

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas para terrenos pequeños, Planos de casas sencillas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano de casa de 3 habitaciones y 110 metros cuadrados

  1. belkis duque dijo:

    Excelente selección de casas. Te permite ver y escoger entre los diferentes estilos. En mi caso la última de la página seis, es mi favorita, económica y práctica. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>