Plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios

Autor:
Publicado el 26 octubre 2010

Una bonita casa muy amplia que aprovecha al máximo una superficie de terreno no demasiado grande para, en 2 plantas, distribuir 3 dormitorios y 3 baños, entre otras cosas.

En total, son 147 metros cuadrados los que abarca esta casa, que a simple vista podemos notar, maneja un estilo totalmente clásico y muy elegante, presentando, por ejemplo, zonas con ladrillos a la vista.

Por otra parte, la distribución de los cuartos se da de buena manera, dejando una sola habitación en la planta baja y ubicando las otras dos en el primer piso.

En cuanto a los baños, existe uno pequeño a la entrada y los otros dos están junto a las habitaciones, uno en el primer piso y el otro en la planta baja. Además de todo esto, la buena ubicación de las ventanas nos deja ver que se trata de una edificación muy iluminada durante el día.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas americanas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios

  1. Mauricio dijo:

    Es un excelente sitio para apoyarse en la planificacion de su casa a construir, soy guatemalteco y estoy agradecido, éxitos siempre

  2. micaela lopez dijo:

    Es maravilloso saber hacer todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>