Plano de casa chica de 54 metros cuadrados

Autor:
Publicado el 24 octubre 2010

Como todos sabemos, a la hora de edificar, no siempre se cuenta con un espacio muy amplio de terreno, o simplemente la gente se inclina por hogares pequeños, ideales para parejas, por ejemplo.

Precisamente, la casa que vemos hoy tiene una única habitación y ocupa tan sólo 54 metros cuadrados en un único nivel. Además de esto, también queda espacio para un Living, patio, baño, cocina e incluso un pequeño Hall a la entrada.

En cuanto a la presentación de la casa, podemos decir que siendo una edificación pequeña, es realmente elegante y fina, combinando diferentes estilos que dan un toque bastante original pero a su vez sencillo. Como bien dijimos antes, ideal para parejas que quieran iniciar su convivencia.

Por último, quisiera destacar que en este caso, lamentablemente no se cuenta con espacio para Garage, pero eso algo que se podría predecir si tomamos en cuenta la superficie ocupada/requerida.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas pequeñas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>