Planos de casa de un piso y 3 dormitorios

Autor:
Publicado el 29 julio 2010

Esta casa te ofrece todo lo necesario para que viva una familia, concentrado en un solo piso. Por ello es una casa, además de cumplir con un buen diseño exterior, es muy práctica por dentro. Como se ve en el plano de la casa, tiene un garaje con dos plazas y una entrada con porche por delante, además de otro pequeño porche trasero.

La parte central de la casa está ocupada por una gran sala de estar, rodeada también por el área de la cocina y por el comedor. La sala principal está abovedada, lo que dará una gran impresión, especialmente a las visitas. A la derecha está el dormitorio principal, muy grande, y que incluye baño y closet. Las otros dos dormitorios secundarios comparten un baño y cada uno cuenta con un armario empotrado. Algunos extras son la lavanderia o la escalera opcional para un posible sótano.

En definitiva, este me parece un diseño bastante americano, con un dormitorio principal muy amplio, salas para que se reúna la familia y un sólo piso. Sin embargo, no es apto para aquellos a los que no les guste que la cocina comunique con el salón, ni para los que prefieran planos más convencionales.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas americanas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>