Plano de casa moderna de 3 habitaciones

Autor:
Publicado el 21 marzo 2010

The Tate, que así se llama este diseño, es una vivienda moderna y elegante, con líneas refinadas y gran elegancia, adecuado tanto para un barrio tradicional como contemporáneo. Este plano de casa destaca por la atención cuidadosa a la luz natural y la planificación del espacio, además de todos los comprementos exclusivos como el rincón de lectura de arriba y el balcón principal privado.

En el plano podemos ver que esta casa de lujo tiene dos pisos, tres dormitorios, dos baños completos y un medio baño. Otros detalles que destacan son el walk-in closet, un porche y un espacio que puede ser convertido en oficina o estudio. Para los que estén preocupados por el medio ambiente, The Tate también es un diseño pensado para aprovechar de forma eficiente la energía, y cabe también en terrenos pequeños.

Plano de casa moderna


Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas ecológicas, Planos de casas modernas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Plano de casa moderna de 3 habitaciones

  1. Al dijo:

    Hola estoy muy interesado en el plano de casa moderna de tres dormitorios ( the tate ).
    me podrian dar mas informasion de las medidas exactas de todo el plano , tengo un terreno chico en una esquina y creo que esta es la casa ideal a mi gusto y bien para lo que es el barrio .
    gracias y espero su respuesta .

  2. al dijo:

    Gracias por la informacion.

  3. angel dijo:

    Me gustaria saber los metros de esta vivienda the tate gracias

  4. ANA RODRIGUEZ dijo:

    Necesito toda la informacion necesaria para empesar a construir mi casita, esperando de su pronta respuestas chao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>